Saltar al contenido

Bolsa cuadro bicicleta

bolsa para el cuadro de la bicicleta

La bolsa del cuadro es un tipo de alforja que va sujeta al cuadro de tu bicicleta, muy utilizada para almacenar las herramientas durante las rutas.

Las bolsas para el cuadro de la bicicleta son muy usadas sobretodo para guardar el kit de herramientas en el caso de ciclistas de ruta o de mountain bike. Una de sus ventajas es el uso de cintas o velcros para atarlas al cuadro de tu bici. Gracias a esto tu pedaleo será más cómodo, no sentirás peso y la alforja tampoco se moverá ya que va fija al cuadro.

Además estas alforjas suelen ser más baratas que las demás, ya que no necesitan estar hechas de materiales muy especiales para ser resistentes. Eso sí, también es verdad que su capacidad no suele ser muy grande.

bolsa cuadro bicicleta grande

Aunque hay algunas que pueden llegar a cubrir todo el cuadro. Este tipo de bolsa para el cuadro de la bicicleta son más recomendables para rutas de varios días en los que hay que pasar varias noches fuera de casa.

Este tipo de alforjas o bolsas pueden ser muy útiles independientemente del tipo de ciclista que seas. De fondo, montaña, carretera, urbano…

La bolsa de cuadro para bicicleta está diseñada para almacenaje en el triángulo de la bici. Normalmente se ata a la bicicleta mediante unas tiras de velcro. Lo ideal sería hacerse con una bolsa personalizada para tu bicicleta pero sabemos que esto no está al alcance de todo el mundo. Hay muchas que vienen con una medida universal que sirven para la mayoría de bicicletas.

La bolsa de cuadro es una muy buena manera de llevar contigo cosas pesadas ya que las mantiene en un centro de gravedad bajo.

Aun así, debes tener en cuenta el tipo de bicicleta en el que las vas a usar ya que una bolsa que quede perfecta en tu bicicleta de carretera es posible que no se ajuste tan bien en tu mountain bike.

Bolsa para Cuadro de Bicicleta Prémium I Bolsa Espaciosa para Bici de Hombre y Mujer I Bolsa Triangular Impermeable con Sensor Reflectante (L)
  • ✅ 100% garantía de devolución de dinero: Convéncete tranquilamente de la calidad de nuestra bolsa para bicicleta. Pruebe 30 días y si no le gusta, devuélvelo sin problemas.
  • ✅ Protección óptima: la funda es extremadamente resistente, de modo que tus objetos de valor están protegidos de forma óptima. El marco de la bolsa está reforzado y, por lo tanto, es muy estable cuando está llena. Además, es resistente al agua y ofrece protección contra la lluvia y otros elementos
  • ✅ Muy espacioso: la bolsa tiene un espacioso compartimento principal, así como un compartimento adicional en la parte delantera y trasera. Así, la bolsa de bicicleta ofrece espacio para herramientas de bicicleta, candado de bicicleta y otros objetos de valor. El bolsillo principal también está dividido con un compartimento de malla, por lo que siempre tendrás el orden.
  • ✅ Calidad superior: todos los materiales son de alta calidad y excelente acabado. Cada bolsa pasa por estrictos controles de calidad, por lo que podemos decir que la bolsa de bicicleta es un compañero de viaje para la vida.
  • TraFellows es una marca de Alemania: somos una empresa familiar con sede en Alemania. Esto significa para ti una entrega rápida, estándares de calidad alemanes y un soporte alemán para tus preguntas.

Ventajas de llevar una bolsa de cuadro son varias:

  • Fácil de instalar: Con unas pequeñas cintas de velcro es más que suficiente para su sujeción.
  • Cómodas al pedalear: No las tocas al pedalear por lo que tienes mayor libertad en las piernas.
  • Baratas: En general, son mucho más baratas que otro tipo de alforjas o bolsas.
  • Aerodinámicas: Al estar situadas en el cuadro son mucho más aerodinámicas que unas alforjas comunes.
  • Capacidad: Existen muchos tipos de bolsas para el cuadro por lo que puedes encontrar gran variedad de capacidades.
  • Ligeras: Son muy ligeras ¡la mayoría de ellas no llega a pesar ni 1 kg!
bolsa de cuadro para el movil

Por otra parte, hay un tipo de bolsa para el cuadro de la bicicleta que se instalan en el cuadro en el que puedes instalar tu teléfono móvil. Esto puede ser muy útil para usar tu dispositivo como GPS o simplemente para usarlo como cuentakilómetros.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir una buena bolsa para el cuadro de la bicicleta?

  • Las cremalleras: Son la parte más frágil de las alforjas, prueba que sean resistentes, que abran y cierren con suavidad y lo más importante, no las fuerces.
  • Multi-bolsillos: Si eres un maniático de la organización, es importante que elijas una bolsa con diferentes bolsillos para separar las llaves de casa, la cartera, el móvil, las cámaras de repuesto, las herramientas etc.
  • Uso: Piensa en el uso que las vayas a dar, ¿Las quieres para un sólo uso? o por el contrario ¿eres una persona que le gusta hacer multitud de rutas a lo largo del año? Al final, estos accesorios son bastante caros por lo que deberás elegir teniendo en cuenta el uso que las vayas a dar.

¿Y tú qué opinas? ¿Qué te parecen las alforjas que van sujetas al cuadro de la bicicleta?

 

 

Aquí una selección de las más vendidas

 

Bestseller No. 1
BTNEEU Bolsa Bicicleta Cuadro Impermeable Bolsa Triangular Bicicleta Capacidad 1,2L, Bolsa de Cuadro de Tubo Superior de Bicicleta Bolsa Bici Cuadro para Bicicleta de Carretera Montaña (Negro)
  • 【Material superior y resistente al agua】La bolsa triangular cuadro bicicleta está hecha de material de alta calidad PU+EVA resistente al agua, que permiten la bolsa de cuadro mantener la forma y resistente al agua, capacidad de resistencia al desgarro para proteger los artículos interiores. NOTA: No es adecuado para ser expuesto en la lluvia durante mucho tiempo.
  • 【1.2L de gran capacidad y bolsa de doble cremallera】Bolsa para cuadro bicicleta con un diseño de boca de apertura de cremallera grande de doble cara para facilitar el acceso, los 2 espacios pueden contener diferentes tipos de artículos. Se adapta a la mayoría de los elementos esenciales como el teléfono móvil, la cartera, las llaves, los guantes, la pequeña bomba de bicicleta, las herramientas de reparación, etc. (no incluido)
  • 【Fácil de instalar y quitar】3 correas de velcro ayudan a asegurar la bolsa en su lugar, las bolsa cuadro bicicleta montaña se conecta fácilmente bajo el tubo superior de la bicicleta con correas de velcro djustable para un ajuste personalizado. Puede cortar los velcros si es necesario para ajustar esta bolsa de marco superior de la bicicleta al marco de la bicicleta perfectamente.
  • 【Humanización y diseño ligero】Tamaño: 21.5 * 9 * 10cm. Peso: 182g. Hay la capacidad de 1,2 litros. Se puede satisfacer la necisidad diaria. Diseño de cuerpo ligero y delgado con alta capacidad, El diseño aerodinámico de la bolsa de bicicleta reduce el arrastre para reducir la carga al conducir.
  • 【El equipo de ciclismo perfecto】Buena visibilidad nocturna gracias al logotipo reflectante para mayor seguridad. La bolsa de almacenamiento de doble cremallera proporciona suficiente espacio para los viajes de larga distancia. Las bolsa impermeable cuadro bicicleta adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, tales como la bicicleta de carretera y bicicleta de montaña, bicicleta de cercanías, etc.
Bestseller No. 2
ROCKBROS Bolsa Triangular para Cuadro de Bicicleta Impermeable Ajustable Frontal de Tubo para Ciclismo con Gran Capacidad para Bicis MTB Bici de Carretera
743 Opiniones
ROCKBROS Bolsa Triangular para Cuadro de Bicicleta Impermeable Ajustable Frontal de Tubo para Ciclismo con Gran Capacidad para Bicis MTB Bici de Carretera
  • ➤【RESISTENTE AL AGUA & DESGASTE】Con la tela impermeable de alta densidad, la soldadura por alta frecuencia y la funda de cremallera, la bolsa es firme y impermeable.
  • ➤【FORMA ESTABLE & BONITA】El diseño sencillo aproveche la área triangular para no da influencia para montar. Además, hay quilla interior por proteger las cosas por dentro.
  • ➤【GRAN CAPACIDAD】La forma de la bolsa facilita llevar la botella de agua, bomba y las cosas largas. Aparte, existe dos bolsillos laterales para colocar varios cosas pequeños, es conveniente de sacar.
  • ➤【SEGURIDAD】El logotipo reflectante aumenta la seguridad al montar por la noche.
  • ➤【INSTALACIÓN RÁPIDA】Utiliza las correas de gancho y bucle y puede mover la banda según el espacio de bastidor de bicicleta.
Bestseller No. 3
Velmia Bolsa Triangular Impermeable para Bicicleta, Funda para Manillar, Bolsa Triangular Ideal para candado de Bici, Herramientas, Chubasqueros
1.682 Opiniones
Velmia Bolsa Triangular Impermeable para Bicicleta, Funda para Manillar, Bolsa Triangular Ideal para candado de Bici, Herramientas, Chubasqueros
  • MARAVILLA DE ESPACIO FUNCIONAL - La bolsa de bicicleta, con las dimensiones (L x A x A) 25 x 6 x 22 cm y un volumen de 1,5l, te ofrece un espacio infinito para guardar herramientas, un candado para bicicletas con un máximo de 110 cm, ¡y mucho más!
  • CONCEPCIÓN EXCELENTE - Gracias a su forma triangular, la funda para manillar encaja perfectamente entre el tubo del sillín y el tubo superior. ¡Así, tiene una sujeción firme y no te molesta ni un segundo durante el viaje!
  • IMPERMEABLE AL 100% - ¡La funda para manillar Velmia para tu bici es completamente impermeable, desde el material externo hasta la cremallera, y protege tus objetos de valor de manera óptima en todas las condiciones meteorológicas!
  • COMPONENTES REFLECTANTES - El innovador bolso de bicicleta posee elementos muy reflectantes en ambos lados y así te harás notar incluso a última hora del día.
  • START-UP ORIENTADA AL CLIENTE - Velmia representa el futuro del ciclismo y te ofrece no sólo productos de alta calidad para bicis, sino también un servicio de atención al cliente de confianza en español.
Bestseller No. 4
COOLEAD Mochila Militar Hombre Triangular Crossbody Bandolera Táctica Impermeable Portátil Bolso Pecho Durable Tela Oxford Cómodo Bolso Cruzados para Trekking Camping Cazar Acampada Senderismo(Negro)
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】: Esta bolsa de lona liviana está hecha de un tejido oxford de alta calidad, duradero, resistente al desgaste, impermeable y resistente a los arañazos. Durable y puede ser utilizado como una mochila diaria.
  • 【PRÁCTICO Y FUNCIONAL】: El tamaño de esta bolsa es de 24cm (altura) x 14cm (longitud) x 16cm que es suficiente para almacenar perfectamente sus cosas.
  • 【ESTRUCTURA RAZONABLE】: Consta de 4 compartimentos, que incluyen un bolsillo principal y otro auxiliar con 2 cremalleras, cada uno de ellos tiene dos bolsillos internos, de fácil almacenamiento y acceso a sus artículos. El tercer compartimento es una pequeña bolsa con 1 cremallera para reservar sus artículos. La pequeña hebilla de hierro puede bloquear su llave de manera segura. El cuarto compartimiento está en la parte posterior. La capa interna múltiple puede mantener tus pequeños objetos orga
  • 【SISTEMA MOLLE】: Sistema de expansión externa MOLLE diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos, puede cargar bolsas, bolsas para botellas de agua, kits de accesorios y otros.
  • 【MULTIUSO】: Puede usarse como un bolso bandolera y bolsa de pecho, y la correa trasera se puede ajustar libremente para reducir la fuerte presión causada por caminar durante mucho tiempo.
Bestseller No. 5
ASDFF Almohada Triangular Cabeza de Cama de Color sólido Simple cojín de Cintura con Respaldo Triangular Almohada Doble Individual Bolsa de Tatami Suave extraíble y Lavable Cintura 150 cm B
  • FORMA triangular: diseñada para apoyar la espalda, el cuello y los hombros y te ayuda a aliviar el dolor de espalda al mantener una postura correcta mientras te relajas
  • Diseño de BOLSILLO: conveniente bolsillo trasero para guardar su revista, libros, rollo para el cuello o cubiertas extraíbles; conveniente bolsillo lateral para su control remoto, teléfono o cualquier artículo que desee tener cerca de usted
  • Diseñado ergonómicamente; Postura terapéutica del sueño para reducir las molestias en la cabeza, el cuello, los hombros y la espalda. Núcleo de algodón de alta calidad, no es fácil de deformar, buen rendimiento de rebote
  • Tejido: diseño simple, cómodo, suave, duradero, no puede permitirse el balón, no se desvanece, hermoso fácil de limpiar
  • Inodoro / antialérgico / calidad 100% de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos a tiempo