Saltar al contenido

Bolsa cuadro bicicleta

bolsa para el cuadro de la bicicleta

La bolsa del cuadro es un tipo de alforja que va sujeta al cuadro de tu bicicleta, muy utilizada para almacenar las herramientas durante las rutas.

Las bolsas para el cuadro de la bicicleta son muy usadas sobretodo para guardar el kit de herramientas en el caso de ciclistas de ruta o de mountain bike. Una de sus ventajas es el uso de cintas o velcros para atarlas al cuadro de tu bici. Gracias a esto tu pedaleo será más cómodo, no sentirás peso y la alforja tampoco se moverá ya que va fija al cuadro.

Además estas alforjas suelen ser más baratas que las demás, ya que no necesitan estar hechas de materiales muy especiales para ser resistentes. Eso sí, también es verdad que su capacidad no suele ser muy grande.

bolsa cuadro bicicleta grande

Aunque hay algunas que pueden llegar a cubrir todo el cuadro. Este tipo de bolsa para el cuadro de la bicicleta son más recomendables para rutas de varios días en los que hay que pasar varias noches fuera de casa.

Este tipo de alforjas o bolsas pueden ser muy útiles independientemente del tipo de ciclista que seas. De fondo, montaña, carretera, urbano…

La bolsa de cuadro para bicicleta está diseñada para almacenaje en el triángulo de la bici. Normalmente se ata a la bicicleta mediante unas tiras de velcro. Lo ideal sería hacerse con una bolsa personalizada para tu bicicleta pero sabemos que esto no está al alcance de todo el mundo. Hay muchas que vienen con una medida universal que sirven para la mayoría de bicicletas.

La bolsa de cuadro es una muy buena manera de llevar contigo cosas pesadas ya que las mantiene en un centro de gravedad bajo.

Aun así, debes tener en cuenta el tipo de bicicleta en el que las vas a usar ya que una bolsa que quede perfecta en tu bicicleta de carretera es posible que no se ajuste tan bien en tu mountain bike.

Bolsa para Cuadro de Bicicleta Prémium I Bolsa Espaciosa para Bici de Hombre y Mujer I Bolsa Triangular Impermeable con Sensor Reflectante (L)
252 Opiniones
Bolsa para Cuadro de Bicicleta Prémium I Bolsa Espaciosa para Bici de Hombre y Mujer I Bolsa Triangular Impermeable con Sensor Reflectante (L)
  • ✅ 100% garantía de devolución de dinero: Convéncete tranquilamente de la calidad de nuestra bolsa para bicicleta. Pruebe 30 días y si no le gusta, devuélvelo sin problemas.
  • ✅ Protección óptima: la funda es extremadamente resistente, de modo que tus objetos de valor están protegidos de forma óptima. El marco de la bolsa está reforzado y, por lo tanto, es muy estable cuando está llena. Además, es resistente al agua y ofrece protección contra la lluvia y otros elementos
  • ✅ Muy espacioso: la bolsa tiene un espacioso compartimento principal, así como un compartimento adicional en la parte delantera y trasera. Así, la bolsa de bicicleta ofrece espacio para herramientas de bicicleta, candado de bicicleta y otros objetos de valor. El bolsillo principal también está dividido con un compartimento de malla, por lo que siempre tendrás el orden.
  • ✅ Calidad superior: todos los materiales son de alta calidad y excelente acabado. Cada bolsa pasa por estrictos controles de calidad, por lo que podemos decir que la bolsa de bicicleta es un compañero de viaje para la vida.
  • TraFellows es una marca de Alemania: somos una empresa familiar con sede en Alemania. Esto significa para ti una entrega rápida, estándares de calidad alemanes y un soporte alemán para tus preguntas.

Ventajas de llevar una bolsa de cuadro son varias:

  • Fácil de instalar: Con unas pequeñas cintas de velcro es más que suficiente para su sujeción.
  • Cómodas al pedalear: No las tocas al pedalear por lo que tienes mayor libertad en las piernas.
  • Baratas: En general, son mucho más baratas que otro tipo de alforjas o bolsas.
  • Aerodinámicas: Al estar situadas en el cuadro son mucho más aerodinámicas que unas alforjas comunes.
  • Capacidad: Existen muchos tipos de bolsas para el cuadro por lo que puedes encontrar gran variedad de capacidades.
  • Ligeras: Son muy ligeras ¡la mayoría de ellas no llega a pesar ni 1 kg!
bolsa de cuadro para el movil

Por otra parte, hay un tipo de bolsa para el cuadro de la bicicleta que se instalan en el cuadro en el que puedes instalar tu teléfono móvil. Esto puede ser muy útil para usar tu dispositivo como GPS o simplemente para usarlo como cuentakilómetros.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir una buena bolsa para el cuadro de la bicicleta?

  • Las cremalleras: Son la parte más frágil de las alforjas, prueba que sean resistentes, que abran y cierren con suavidad y lo más importante, no las fuerces.
  • Multi-bolsillos: Si eres un maniático de la organización, es importante que elijas una bolsa con diferentes bolsillos para separar las llaves de casa, la cartera, el móvil, las cámaras de repuesto, las herramientas etc.
  • Uso: Piensa en el uso que las vayas a dar, ¿Las quieres para un sólo uso? o por el contrario ¿eres una persona que le gusta hacer multitud de rutas a lo largo del año? Al final, estos accesorios son bastante caros por lo que deberás elegir teniendo en cuenta el uso que las vayas a dar.

¿Y tú qué opinas? ¿Qué te parecen las alforjas que van sujetas al cuadro de la bicicleta?

 

 

Aquí una selección de las más vendidas

 

Bestseller No. 1
ECENCE Bolsa impermeable cuadro de bicicleta guardar DNI kit de reparación fácil de montar en el cuadro con velcro bolsa cuadro de negra bolsa triangular de nylon resistente al desgarro 24040201
  • BOLSA DE BICICLETA PRÁCTICA: en esta bolsa para cuadro de bicicleta puede guardar todo lo necesario para su viaje en bicicleta. Ahórrese un equipaje innecesario. Esta bolsa le ofrece espacio para sus objetos de valor, el candado de la bicicleta, un kit de reparación, el DNI y el móvil.
  • MATERIAL IMPERMEABLE: esta bolsa triangular es de nylon impermeable. Los objetos guardados quedarán protegidos contra la penetración de agua. Puede utilizar la bolsa en todas las condiciones meteorológicas.
  • MONTAJE SENCILLO: esta bolsa para cuadro de bicicleta cuenta con tres cierres de velcro. Con ellos, podrá fijarla fácilmente al cuadro de la bicicleta.
  • CON CIERRE DE CREMALLERA: podrá acceder con facilidad a los objetos guardados en la bolsa. El compartimento grande puede abrirse y cerrarse fácilmente con un cierre de cremallera. De este modo, no se le caerá nada, aunque alcance altas velocidades.
  • SIN MOLESTIAS: esta bolsa para cuadro tiene forma triangular. Se acopla con armonía al cuadro de la bicicleta y no molesta al pedalear.
Bestseller No. 2
Nuluxi Bolsa Triangular para Cuadro de Bicicleta Negro Frontal de Tubo Bolsa de Bicicleta Gran Capacidad Bolsa de Triángulo para Bicicleta Accesorios Duradero Adecuado para Bicis MTB Bici de Carretera
79 Opiniones
Nuluxi Bolsa Triangular para Cuadro de Bicicleta Negro Frontal de Tubo Bolsa de Bicicleta Gran Capacidad Bolsa de Triángulo para Bicicleta Accesorios Duradero Adecuado para Bicis MTB Bici de Carretera
  • Esta bolsa de sillín de bicicleta está hecha de material de tela Oxford de alta calidad, que es amigable y duradera de usar. Esta bolsa de almacenamiento de bicicleta utiliza un tamaño razonable, es perfecta para practicar senderismo y acampar al aire libre.
  • Resistente al agua: la innovadora bolsa de marco triangular de mano de obra sin costuras sujeta de forma segura tus artículos en la bolsa. Las cremalleras impermeables brindan doble protección para sus artículos.
  • Diseño de tres correas de gancho y bucle para una rápida liberación e instalación, adecuado para una variedad de bicicletas. Bolsillo interno y compatible con la mayoría de las bicicletas.
  • Con un diseño mágico de cintas adhesivas, se conecta fácilmente debajo del tubo superior de la bicicleta. También proporciona una gran superficie para garantizar que la bolsa se asegure en su lugar.
  • Diseño de boca de apertura grande con cremallera para un fácil acceso, con cierre de cremallera duradero, diseño de cuerpo delgado con alta capacidad para minimizar la resistencia al viento.
Bestseller No. 3
Velmia Bolsa Triangular Impermeable para Bicicleta, Funda para Manillar, Bolsa Triangular Ideal para candado de Bici, Herramientas, Chubasqueros
  • MARAVILLA DE ESPACIO FUNCIONAL - La bolsa de bicicleta, con las dimensiones (L x A x A) 25 x 6 x 22 cm y un volumen de 1,5l, te ofrece un espacio infinito para guardar herramientas, un candado para bicicletas con un máximo de 110 cm, ¡y mucho más!
  • CONCEPCIÓN EXCELENTE - Gracias a su forma triangular, la funda para manillar encaja perfectamente entre el tubo del sillín y el tubo superior. ¡Así, tiene una sujeción firme y no te molesta ni un segundo durante el viaje!
  • IMPERMEABLE AL 100% - ¡La funda para manillar Velmia para tu bici es completamente impermeable, desde el material externo hasta la cremallera, y protege tus objetos de valor de manera óptima en todas las condiciones meteorológicas!
  • COMPONENTES REFLECTANTES - El innovador bolso de bicicleta posee elementos muy reflectantes en ambos lados y así te harás notar incluso a última hora del día.
  • START-UP ORIENTADA AL CLIENTE - Velmia representa el futuro del ciclismo y te ofrece no sólo productos de alta calidad para bicis, sino también un servicio de atención al cliente de confianza en español.
Bestseller No. 4
UBORSE Bolsa de Cuadro de Triángulo de Bicicleta Bolsa de Tubo Delantera Impermeable para Bicicleta Bolsa de Almacenamiento de Ciclismo para Bicicleta MTB
  • ★ Material impermeable: la bolsa de cuadro triangular para bicicleta está hecha de tela de PVC impermeable con una cubierta de cremallera de PU, que podría mantener los artículos en la bolsa lejos de mojarse o ensuciarse en los días de lluvia.
  • ★ Gran capacidad: la capacidad de esta bolsa de cuadro de bicicleta es de 1.8L, lo que podría proporcionar suficiente espacio para guardar sus pertenencias de ciclismo, como teléfono, herramientas de bicicleta, llaves, gafas de sol, etc. La bolsa de red exterior puede colocar algunos de uso frecuente artículos.
  • ★ Diseño considerado: la profundidad de la bolsa es de solo 5 cm, por lo que no tendrá problemas para que la bolsa lo frote cuando monte en bicicleta. Las correas laterales también son reflectantes, lo que lo hace visible a pesar de que conduzca de noche.
  • ★ Fácil instalación: equipada con 3 correas ajustables, 2 fijadas en el tubo superior y 1 fijada en el tubo erecto, la bolsa se fijará de manera estable en su bicicleta sin causar ningún daño a su bicicleta.
  • ★ Amplia aplicación: el diseño liviano y estrecho lo hace capaz de combinar con diferentes tipos de bicicleta, como bicicleta de montaña, bicicleta de ciudad, bicicleta plegable, etc.
Bestseller No. 5
Bolsa Triangular Impermeable, Bolsa Triángulo de Ciclismo, Bolsa Manillar Triangular, Bolsa Marco Triangular Bicicleta, para Efectivo el Teléfono, Deportes al Aire Libre (Negro)
  • ➤MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La bolsa de cuadro de bicicleta está hecha de material oxford 600d, con pu reflectante con fondo de pelusa, súper impermeable y resistente a los arañazos, resistente y duradero.
  • ➤SELLADO E IMPERMEABLE: La cremallera adopta un diseño impermeable y con costuras selladas, que evita eficazmente que el agua de lluvia entre en la bolsa, protege bien todos sus artículos y los mantiene secos y seguros. No sumerja esta bolsa en agua durante mucho tiempo.
  • ➤DISEÑO REFLECTANTE: Esta bolsa de cuadro de bicicleta está diseñada con una gran área de superficie reflectante, que puede aumentar la vista nocturna y mantener su conducción segura. También puede ayudarlo a almacenar sus artículos organizados.
  • ➤INSTALACIÓN ESTABLE: Incluso si está conduciendo por una carretera irregular, la bolsa triangular no se moverá y es fácil de instalar con correas. La bolsa es adecuada para la mayoría de bicicletas de montaña, de carretera y de cercanías.
  • ➤AMPLIAMENTE UTILIZADO: Las bolsas de cuadro de bicicleta son muy adecuadas para montar al aire libre. Esta es una solución ideal para el problema de llevar pequeñas marchas al andar en bicicleta durante mucho tiempo. La bolsa para bicicleta está diseñada con una gran abertura con cremallera para facilitar el acceso.